domingo, 19 de noviembre de 2017

MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO

Ingredientes:

  • 100 gr. de chocolate blanco.
  • 30 gr. de mantequilla.
  • 3 cucharadas de leche.
  • 2 claras de huevo.
  • 100 ml. de nata para montar.
Preparación:

Trocear el chocolate y meter en un cazo junto con la mantequilla y la leche. Derretirlo al baño María sin dejar de remover y dejar templar.
Montar las claras a punto de nieve y añadirlas al chocolate fría con cuidado, con movimientos envolventes.
Montar la nata y añadirla al preparado anterior igualmente con movimientos envolventes.
Verter en copas o cuencos y meter en la nevera como mínimo 3 horas antes de servir para que tome consistencia. Decorar al gusto y servir.

11 comentarios:

  1. ummmmmmmmmmmmmmmmmmm de rechupete,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmm...me encanta...
    Edte postre triunfa seguro en la mesa.
    Y con lo que me gusta el chocolate blanco....
    Te quedo deliciosa seguro.
    Besossss Lola.

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de mousse Lola, esto se come en un plis, y digo come por lo fácil que es de digerir, mi madre estas cosas le encantan, te ha quedado impresionante...Besss

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Lola y mira que estas golosinas a veces me empalagan, pero esta mousse me la tomaba seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que rica mousse Lola mmmmmm.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cómo tiene que estar de rica esta mousse de chocolate blanco Lola, y los que prefieren este chocolate al negro seguro que estarán contentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero el chocolate negro pero desde luego también me tomaría una copita de este chocolate blanco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Un mousse muy rico y fácil de preparar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lola! qué maravilla de postre. A mi el me encanta el chocolate blanco. En el Lidl tenían uno con sabor a café que estaba buenísimo!! digo tenían porque hace bastante tiempo que no lo veo. Tono nota de tu receta para probarla. Un beso

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”